David Will, Presidente Emérito
Fundación Nacional Cristiana
David llegó a la fe en el primer evento celebrado en el estadio de Texas cuando tenía 10 años. Sus padres querían escuchar a Johnny Cash, que era el telonero de un tipo llamado Billy Graham que tenía una cruzada allí esa noche.
David y Chris llevan 31 años casados. Crecieron en el mismo barrio de Wichita Falls (Texas) y se conocen desde que eran niños. Hablando de niños, tienen 9, ¡que incluyen 2 nueras! ¡Y un nieto!
David es presidente emérito de la National Christian Foundation y se incorporó a la NCF en 1998 como su primer presidente. La NCF celebra su 40º año en 2022 y se ha convertido en la mayor fundación cristiana de concesión de subvenciones del mundo, atendiendo a más de 30.000 familias. En los primeros 6 meses de 2022, la NCF concedió más de 150.000 subvenciones por valor de más de 1.000 millones de dólares a miles de iglesias, ministerios y organizaciones benéficas.
Es licenciado en Empresariales y Derecho por la Universidad de Baylor, tiene un máster en el Seminario Teológico de Dallas y, por si fuera poco, un diploma en Estrategia e Innovación por la Said Business School de la Universidad de Oxford. Su formación refleja sus pasiones: los negocios, el derecho y la teología. David es coautor de dos libros, Investing in God’s Business y Family.Money.
Forma parte de múltiples consejos, como Barnhart Crane & Rigging, Kingdom Companies Group, American Bible Society, The IF:Gathering, The River Foundation, ECFA, The Impact Foundation, Trust Bridge Global Foundation y Generous Giving, de la que es cofundador.
David y Chris, viven en China Spring TX, que es un suburbio de Crawford, TX, que es un suburbio de Waco, TX.
.